viernes, 6 de agosto de 2021

En la jornada de hoy, "Taller de alimentación saludable y brochetas de fruta" y Gymkana La Oca Sostenible

 Hoy hemos trabajado con el nuevo concepto de pirámide invertida de la alimentación saludable, posteriormente a través de una dinámica de grupo hemos profundizado sobre los bloques de alimentos y el consumo entre los niños/as.










Después hemos disfrutado de un rico desayuno saludable, con frutas de temporada, que nosotros mismos hemos preparado. Hemos profundizado con los alimentos de km 0 y la importancia que adquiere para la sostenibilidad de nuestro planeta.




Y para terminar, el divertido Juego de la OCA Sostenible.  Pruebas y retos en los que poner de manifiesto los aprendizajes adquiridos en la última semana, además de implicar a la ciudadanía de Priego de Córdoba para resolver algunos de los retos.



Os dejamos la foto de grupo, con el diploma acreditativo de la participación en la Patrulla ambiental 2021.  Os esperamos que todo lo aprendido se aplique en nuestro día a día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oído cocinas!

 Despedida de elaboraciones culinarias. La mañana ha sido muy fructífera y además de preparar nuestro huerto vertical (hierbabuena y perejil...