lunes, 25 de julio de 2022

Patrulla Ambiental 2022

 Desde la Delegación de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba se pone en marcha una nueva edición de la Patrulla Ambiental. Una actividad en la que 25 exploradores, descubrirán a través del juego como podemos intervenir desde lo individual hasta lo colectivo en determinados problemas ambientales que nos encontramos en nuestro día a día. En esta edición, vamos a centrarnos en las relaciones causa-efecto de nuestras acciones diarias y en el trabajo cooperativo como alternativa para encontrar soluciones.

Desde el lunes 25 al viernes 29, iremos trabajando diferentes talleres y dinámicas que nos permitirán aprender y desarrollar una mentalidad ecológica entre l@s niñ@s de Priego de Córdoba.


Os dejamos unas fotos del primer día.



Con la dinámica de la "Madeja" hemos tejido relaciones y entendido el complejo concepto de economía circular.  Partiendo de una manzana hemos recorrido todo el ciclo hasta cerrarlo, siendo los propios participantes los que han propuesto el recorrido.








Hemos elaborado nuestra agenda de la semana, dándole un toque personal  

Para finalizar la jornada, hemos jugado al Ecogusano. 
Tres equipos participantes:
1. Champion
2. Real Brócoli Féminas Club
3. Karin Berenjena




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 4 agosto.

 Todo los buenos momentos tienen un final y durante la jornada de hoy se clausura una nueva edición de la Patrulla Ambiental promovida por e...